lunes, 3 de enero de 2011

Medio Pinchazo para estrenar el 2011

Buenas, hoy que he tenido libre me propuse jugar las 1000 manos en cash ya que no todos los dias tengo tiempo para jugar las manos mínimas. Como este viernes tengo torneo, nada mejor que jugarme un torneillo turbo en PokerStar.
La verdad es que me voy a la cama bastante cabreado ya que este era mi TORNEO!!!. y no lo digo por decir....
Me mantuve practicamente a partir de la mitad del torneo en los 3 primeros puestos pero como siempre la mano del diablo que quitó en un suspiro las ilusiones.
Todavía no entiendo como es posible que un pedazo de pescado, de villano me ha podido sacar de la mesa en 4ª posición embolsándome 560$ cuando como mínimo podía haber pinchado mas de 1000$.
La mano ha sido de risa.
Tengo 1.900.000 fichas. Estoy en Buttom con AJs y el pedazo de FISH abre la mesa con una subida de 800.000. Le pusheo y me hace CALL con T4. Cuando veo en el Flop el 4 no me lo podía ni creer que me fuese a sacar de la mesa con esa y con perdón por la expresión "MIERDA DE MANO". El cacho perro al final ganó el torneo cosa que mas me jodió todavía.

Si hubiese ganado la mano, me ponía lider con un millón de fichas de diferencia con el segundo.

Me voy a dormir y espero que el Viernes no me eliminen del torneo de esta forma tan rastrera.

Mas vale una imagen que mil palabras.

Saludos Erchacho

0 comentarios:

Publicar un comentario